Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2016

Series que nos encantan!

Aquí os traemos una selección de las series que nos tienen enganchados, esperamos que os guste!

  • The Walking Dead

Se trata de una serie que narra un apocalipsis zombie, aparentemente. Quiero decir aparentemente porque llega un momento en el que los zombies son el menor de los problemas, y estos llegan con los superviventes que se van encontrando por el camino.Es una serie que ha cautivado al mundo entero, ya no solo por el realismo de la situación, sino por la cantidad de trama que genera a sus seguidores.
The Walking Dead supone una mezcla de sensaciones, ya que se les coge mucho cariño a los personajes, y no siempre salen las cosas como uno espera.La serie se basa en un cómic, al que se mantiene fiel, menos en algunos aspectos. En cuanto a los personajes, destaca la presencia de Andrew Lincoln, como Rick Grimes, o Jeffrey Dean Morgan, como Negan, el cual les va a hacer sufrir bastante esta temporada.


Resultado de imagen de the walking dead


  • Juego de Tronos

Esta considerada como una de las mejores series de la historia. Y confirmo esa teoría ya que tanto la trama de la serie, como la recreación de esta, es increíble. 
Se trata de una serie, donde participan una serie de familias que controlan un mundo fantástico, basado en una Antigüedad mitológica. A lo largo de la serie aparecen seres fantásticos, como dragones o gigantes.
La forma en la que la serie te "engancha" no tiene explicación, de ahí el éxito que tiene. Si antes hablábamos de que en The Walking Dead te encariñas de los personajes, aquí ocurre lo mismo. Gracias a George R.R. Martin, por haber llevado a la televisión esta gran obra de arte, pero también muchos le "odian" por siempre matar al personaje que más le gusta a la gente.
Es una pena que la serie esté llegando a su fin, pero hemos disfrutado mucho de ella en estos últimos años, y seguro que seguiremos, si nos leemos los libros, claro!


Resultado de imagen de got


  • Breaking Bad

Al igual que Juego de Tronos, se trata de una serie reconocida a nivel mundial.
Narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química, el cual recurre a la fabricación de drogas para pagar el tratamiento de su cáncer. 
El problema reside cuando continúa haciendo este sucio trabajo, el cual le va a hacer perder lo que más quiere.La serie engancha desde el principio, y ocurren cosas que no te puedes imaginar. 
Si estas buscando una buena serie, sin duda es esta. En ningún momento se hace "pesada" de ver, y la trama, hasta el momento, es la mejor que he visto hasta el momento.


  
Resultado de imagen de breaking bad





Esperamos que os haya gustado, y que os hayamos sugerido nuevas series para ver, os van a encantar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario